Inicio Soluciones de Baño
Nuestra gama de productos
Las soluciones de baño Stannah son la ayuda perfecta para que las personas mayores, personas con movilidad reducida o con minusvalía puedan vencer el miedo y las dificultades de entrar y salir del baño. Con una base antiderrapante y una puerta de fácil acceso, nuestras soluciones de baño ofrecen total independencia y privacidad, para que disfrute de un baño tranquilo.
Bañera alta con asiento incorporado
Bañera alta con puerta larga
Bañera con puerta (medidas convencionales)
Elevador de baño
Bañera alta con puerta frontal
Bañera con asiento
Cabina de ducha con puerta
¿Le gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicite ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.
¿Le gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicite su catálogoLlamada gratuita
900 802 113
Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando se pone en contacto con nosotros, podemos garantizar que nos encargamos de todo lo que necesite para recuperar su independencia y seguridad en el baño.
La visita de evaluación es gratuita y sin compromiso. Le presentamos el precio final en el momento, después de saber si es técnicamente posible instalar una solución Stannah en su baño. Nuestras soluciones de baño solo están disponibles en Galicia y Asturias.
No tiene que subcontratar a nadie. Nosotros retiramos su solución de baño antigua y nos encargamos de cualquier obra que sea necesaria para instalar la solución Stannah que ha elegido.
La instalación de una bañera tarda, en condiciones ideales, 1 día y para una cabina de ducha, podrá tardar 2 días. Es un proceso muy rápido y que no le causará gran desorden o molestias en casa.
Porque nos encargamos de todo, nuestro método de trabajo es único. Ninguna otra marca en el mercado le ofrecerá un servicio tan completo como nosotros: en menos de un día vamos a su casa, retiramos su solución de baño antigua, instalamos su nueva solución Stannah y antes de salir, le devolvemos su baño totalmente limpio y organizado.
La instalación incluye un servicio completo con:
2 a 4 semanas después procedemos a la instalación (dependiendo de la solución). En menos de 1 día instalamos su bañera con puerta, o en 2 días para la Cabina de ducha Aqualuxe
Por último, cuando nuestros técnicos terminen la instalación de su nueva solución de baño, se aseguran también de que se siente totalmente confortable y seguro utilizando su nuevo producto. No dejamos nada a medias. ¡Esta forma de actuar forma parte de quiénes somos!