900 802 113

Llamada gratuita

Sobre Nosotros

¡Nuestra promesa es facilitar su vida diaria!

Su satisfacción con nuestros equipamientos es la alegría de nuestro trabajo diario y el impulso constante para hacer más y mejor. Queremos que aprecie la libertad, la independencia y la sensación de estar seguro, dentro y fuera de su casa.

Hace más de 150 años que nos dedicamos a desarrollar equipamientos de movilidad con el objetivo de garantizar las mejores soluciones para mejorar la vida de las personas con movilidad reducida. Esta pasión se convirtió en una referencia para 750.000 personas en todo el mundo.

Sillas Salvaescaleras

Para subir y bajar las escaleras con total seguridad y confort.

Nuestros productos >

Plataformas Salvaescaleras

Para que personas con movilidad reducida o minusvalía motora puedan superar los obstáculos diarios.

Nuestros productos >

Soluciones de Baño

Ideal para personas con dificultades para entrar y salir del baño.

Nuestros productos >

Scooters de Movilidad

Permiten una libre circulación, sin depender de terceros.

Nuestros productos >

Sillas de Ruedas

Para mayor libertad y movilidad sin cualquier esfuerzo asociado.

Nuestros productos >

Una red de apoyo en la que puede confiar

En toda España, nos enorgullece saber que siempre ofrecemos las soluciones de movilidad de mejor calidad y los más altos niveles de servicio. Esta es la única forma en la que sabemos trabajar.

Por eso, al comprar un equipamiento Stannah, tendrá una red de apoyo a su disposición, lista para ayudarle cuando lo necesite. Cuando decimos que la vida es más fácil con nosotros, queremos que lo sienta realmente en su día a día.

Sandra Freitas Stannah

Atención al Cliente
Siempre a su lado, estamos solo a una llamada de distancia

En Stannah le ofrecemos un servicio de calidad desde el primer momento en el que nos contacta, para que esté seguro de que ha elegido el aliado de movilidad ideal para usted.

Nuestra misión es conocer las necesidades de los que están al otro lado de la línea para poder proporcionarle la orientación más correcta y adecuada a sus necesidades. Por eso, hemos reunido un equipo de asesores de atención al cliente que pueden ofrecerle toda la información de que necesita, de forma rápida y clara.

Andre Stannah

Expertos en Movilidad
Un asesoramiento personalizado para que pueda tomar una decisión con confianza.

Para asegurarle de que elige la solución de movilidad más adecuada a sus necesidades, le ofrecemos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra.

Durante la visita de evaluación en su casa, evaluamos su condición física y realizamos un estudio detallado del espacio dónde desea instalar su nueva solución de movilidad. Solo así podemos garantizar que compra la solución de movilidad más segura y compacta posible y que, además, le durará décadas.

Y una vez que tenga todas las respuestas a sus preguntas, le entregaremos un presupuesto gratuito en manos, sin compromiso. A partir de ahí, está en sus manos decidir.

Susana Lopes Stannah

Servicio Posventa
Después de comprar, seguimos estando aquí, cuando y donde lo necesite.

Cuando compra una solución de movilidad Stannah, es importante saber que tendrá derecho a asistencia. Nuestros técnicos no se irán hasta que entienda perfectamente todo el funcionamiento de su nueva solución de movilidad, pero si se le olvida preguntar algo, podrá siempre llamarnos más tarde.

Tendremos todo el gusto en contestar a cualquier pregunta que tenga sobre nuestras soluciones, pues nuestros asesores de posventa conocen al detalle toda la gama de productos Stannah.

Así que lo más probable es que se solucione su duda por teléfono y, para eso, tenemos una línea de apoyo disponible de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 18h30. Sin embargo, si no encontramos una solución por teléfono, uno de nuestros técnicos se acercará a su casa para ayudarle. Estaremos siempre a la distancia de una llamada telefónica si alguna vez nos necesita.