900 802 113

Llamada gratuita

Solicite una visita de evaluación

Solicite una visita de evaluación

Rellene el formulario para solicitar una visita de evaluación. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para concertar su visita y ofrecerle un asesoramiento personalizado.

La importancia de la visita de evaluación y de recibir un presupuesto en manos

  1. La evaluación de su baño es fundamental para garantizar que podemos instalar la solución más adecuada a sus necesidades actuales y futuras con total eficiencia.
  2. Al tratarse de una solución llave en mano, las soluciones de baño Stannah son pensadas para adaptarse a sus necesidades de movilidad y a la canalización actual de su baño. Por eso, es necesario que nuestro experto evalúe su condición de movilidad y el espacio donde quiere instalar la nueva solución de baño Stannah, ya que todas nuestras soluciones son diseñadas para alcanzar una armonía perfecta con su entorno y proporcionarle total independencia durante varios años.
  3. Solo después de esta evaluación podemos presentarle un presupuesto gratuito, sin compromiso, y que incluye:
    • La retirada de su actual solución de baño, si es necesario;
    • Instalación de la solución Stannah y todos los trabajos necesarios;
    • Limpieza del espacio;
  4. Durante la visita, puede aprovechar para aclarar cualquier duda sobre su nuevo equipo con el experto en movilidad de Stannah.
  5. La visita de evaluación y el presupuesto son gratuitos, sin compromiso o presión de compra. Nuestras soluciones de baño solo están disponibles en Galicia y Asturias.